Hacia el diagrama de fugas. Parte III.
Y apareció la duda. Una duda que dio pie al modernismo europeo. A partir del siglo XVII, la mirada del hombre comenzó a adentrarse profundamente en su propio organismo y
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E Italia, sempre Italia… Se podría llegar a decir —sin agitar en exceso los trigales de los falsos esteticismos ni de los eruditos distanciados de lo cotidiano— que Italia consolida
¿Cómo elegir lo que se quiere llevar a escena?¿Cómo contarlo? ¿Con quiénes contarlo?¿Cuál es la razón última: el público, el gestor o algo más íntimo, como tu pasado o esa
En el mundo de la dramaturgia existen teorías estéticas que atraviesan la historia, consolidando la manera de escribir el relato dramático y, por ende, el relato estético. La deriva de
VERSO II Aparecen EL TUMULTO con sillas en el cuello. Su andar es torpe, ramplón, extraño. Extravagante. Hacen cosas raras. Unos las abren y las cierran. Están huecos los cuerpos. Crean montículos
Abogo por un teatro sintético, de tránsitos, de oquedades, de lugares insólitos. Un lugar de común acuerdo, de criterios afines, de miradas: donde importe verdaderamente la mirada del otro. Donde
La fascinación por la nada. No he conocido a ningún creador/pensador que viaje más allá. Existe un vacío, un agujero lunar en los contornos del pensamiento -blanco absoluto, negro absoluto